Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Investigación Educativa

En la Subdirección de Investigación Educativa se tiene el compromiso de promover el desarrollo de la investigación educativa del Instituto. Esta promoción consiste en, por un lado, la creación de actividades académicas en las que los profesores puedan compartir experiencias y reflexiones relacionadas con el proceso educativo institucional y, por otro, en la realización de sistemas que gestionen los documentos que sirven como referencia para la toma de decisiones en materia de políticas educativas del Instituto.

Para el cumplimiento de este compromiso, la Subdirección de Investigación Educativa está conformada por el Departamento de Redes y Proyectos de Investigación Educativa y el Departamento de Sistemas de Información.

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro s/n, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México